• Admin

Máscaras de carnaval para 'La Casa de Sofía'

Las máscaras de Carnaval tienen su origen en Venecia, donde desde varios siglos atrás se colocaban este accesorio, tan señalado en estas fechas, con el objetivo de borrar por un día las diferencias sociales y de género entre los festejantes. Un símbolo de igualdad, diversión y celebración que sigue muy actual en nuestros días.




El pasado 4 de marzo, en Conceptfarma, nos pusimos las máscaras venecianas para celebrar una cena-baile benéfica a favor de ‘La Casa de Sofía’, el primer centro asistencial infantil del país especializado en enfermedades minoritarias.





Organizado junto con el "Instituto pel Maneig Interdisciplinari de les Malalties Minoritàries" (La casa de Sofía) y el Rotary Barcelona Alba, pudimos celebrar la segunda edición de esta fiesta. Una edición muy especial y es que a diferencia de la primera edición que disfrutamos en 2020, la Casa de Sofía es ya, en la actualidad, una realidad.


El evento, que tuvo lugar en el Círculo del Liceo, destinó todo lo recaudado a las instalaciones del nuevo centro, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos y hacer más fácil la vida de aquellos niños y niñas que sufren enfermedades minoritarias.

La Casa de Sofía, el primer asistencial infantil del país especializado en enfermedades raras, es un proyecto que después de 10 años se ha convertido en una realidad. Se trata de un espacio seguro, adaptado y agradable para que niños y niñas con enfermedades minoritarias puedan recibir sus tratamientos y preparar, junto con su familia, la vuelta a casa.


#LaCasadeSofia #RSC #cenebenéfica #máscaras #carnaval #conceptfarma


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo