• Admin

Planes nocturnos para días calurosos

Este verano está siendo bastante caluroso. Nos están dejando días de mucho sol pero a la vez de un calor asfixiante. Hacer planes por el día puede ser complicado debido a las altas temperaturas y muchos de ellos los posponemos a horas en las que es más agradable estar por la calle. Si eres de esas personas que prefieres esperar a que caiga el sol para hacer actividades te proponemos varias alternativas de planes nocturnos perfectos para este época del año.



Os traemos una lista de ideas para pasar unas noches de verano amenas, divertidas y fresquitas.
  • ¡Al agua patos! Para lxs que tenéis posibilidad de ir a la playa o a la piscina de noche nada puede ser más refrescante que un buen baño a la luz de la luna.


  • ¡Mira a las estrellas! La noche del 12 al 13 de Agosto se puede disfrutar de las conocidas “Perseidas” o “Lágrimas de San Lorenzo”. Solo hay que buscar un buen lugar para poder ver bien el cielo y disfrutar del espectáculo estelar.


  • ¡Deporte para dormir mejor! En muchas ciudades durante la noche se organizan carreras populares. Quizá es la excusa perfecta para ir bajando esos kilitos de más que solemos coger en verano y de paso dormir a pierna suelta después del esfuerzo físico.


  • ¡Palomitas y cine! Ver películas al aire libre es un plan que se ha puesto muy de moda los últimos años. Es una muy buena opción para las noches estivales. Podrás disfrutar de la película al fresco mientras te comes unas ricas palomitas.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo