• Admin

El baile de gala para dos proyectos solidarios

Actualizado: 22 feb


Este sábado Conceptfarma se vistió de gala para ayudar en diferentes proyectos solidarios siguiendo nuestra filosofía de RSC.




El evento tuvo lugar en la sala “The imperial Barcelona” donde corrimos a cargo de todos los arreglos florales.

Con el pago de la entrada colaboramos en la ayuda de dos proyectos: uno en Gambasse y otro en Ghana.


Con los fondos recaudados de todos los invitados que asistieron el evento se reforzará en la escuela de Gambasse el muro de cáñamo que actualmente no protege de las lluvias y se contribuirá en las labores de construcción de una escuela en Ghana.

La pionera del proyecto de Gambase es Diana Campo, quien vivió cuatro meses allí y que viaja a la zona cada año.



Rotary Barcelona Alba es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es realizar proyectos solidarios en favor de causas humanitarias.

Tiene 21 integrantes que compatibilizan su compromiso con la asociación con sus trabajos. Tal es así, que el nombre surgió por la hora a la que inicialmente se reunían, al alba, para poder coincidir todos.


Lo que diferencia a este Rotary de otros es que en su caso sus colaboraciones se basan en acciones y no puramente en donaciones económicas a las causas. Entre sus últimas acciones a diferentes planes, en los meses de pandemia crearon un libro de recetas para la cuarentena 2020, aún hoy a la venta y camino de su cuarta edición, cuyos beneficios contribuyen a la lucha contra la Polio de la Fundación Rotaria. Puedes conseguirlo y colaborar aquí.





Si tú también estás interesado en colaborar con Rotary Barcelona Alba puedes conocerles un poquito más a través de su instagram y escribirles para saber más acerca de su labor o para saber cómo pertenecer a ella.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo