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El progreso consiste en renovarse


Renovarse, SÍ, pero hacerlo sin perder tu identidad y lo que te hace único es

otro tema. A todos nos ha pasado, que cuando creemos que hemos inventado

algo fantástico, único y exclusivo resulta que “eso” ya lo ha hecho otro antes

que tú. Muy a nuestro pesar vivimos en la era de la repetición. La globalización

conlleva estas cosas. Por eso renovar una marca es más laborioso ahora que

nunca.

¿Cómo hacer para sumarte a las nuevas tendencias sin perder tu identidad y además aportar algo nuevo?

Durante estos últimos meses hemos dedicado nuestros esfuerzos de

renovación en responder a esta pregunta. Y nos hemos dado cuenta de que la

respuesta es clara: “sigue haciendo lo que te hace fuerte y súmale un plus”.

Por eso seguimos fuertes en la gestión de nuestros servicios estrella como las

compras “low value” con asesoras personales o en la labor de recursos

humanos incluyendo la gestión de los programas talent de los laboratorios,

y les hemos sumado un plus de mejoras creando nuevos servicios.


















A continuación te detallamos todas nuestras novedades.


EXPERIENCIAS


Esta tendencia lleva en auge los últimos años y cada vez más las empresas las usan tanto en sus clientes como en sus empleados.


Además de seguir teniendo nuestros productos habituales en los programas de incentivos, ahora también incluimos esta nueva modalidad. Una cena, una manicura, una sesión de spa, una aventura...hay infinidad de posibilidades y de ideas con las que sorprender e innovar y que darán al programa de incentivos un valor añadido. Además, lanzamos la opción de realizar “teambuildings” para empresas. Estos eventos generan un gran ensamble entre los empleados y supone una gran oportunidad para afianzar a los equipos de una forma amena y divertida provocando que den mejor rendimiento laboral.



RETOMAMOS A LAS DERMOCONSEJERAS


El cuidado personal nunca pasa de moda. Cada vez más, buscamos encontrar ese equilibrio entre salud y belleza sobre todo después de casi dos años de pandemia el público quiere sentirse bien y cuidarse.

Por ello, hemos reclutado a nuestro equipo de dermoconsejeras para ponerlas al servicio de tus productos y reconectar con tus clientes. Ya sea de forma presencial o de manera remota, nuestro equipo de expertas en salud y belleza está preparado para volver con fuerza. Por supuesto, hemos implantado todo un sistema de protocolo Covid que dotará de seguridad y tranquilidad a los eventos que se desarrollen de forma presencial.



APP AS A SERVICE


El marketing digital se ha convertido en la base para triunfar en esta nueva revolución tecnológica que definirá el futuro empresarial a muchos niveles.

Siendo conscientes de las nuevas tendencias, y sin olvidar nuestra esencia, hemos centrado los esfuerzos en adaptar nuestra oferta digital a los nuevos tiempos.


Hemos desarrollado una nueva modalidad de App que permita usarse y “desusarse” en función de lo que necesites. Una app personalizable y con carácter temporal que puedas usar en campañas puntuales.

Lo mejor de todo, es que hemos mantenido lo que nos hace fuertes: el trabajo humano. Ejecutando todo el trabajo de backend de manera personal con asesoras reales que controlan de manera integral el funcionamiento de la app, el control del CRM, la validación de archivos y la atención al usuario, esta modalidad de App reúne todo lo necesario para llevar a cabo campañas digitales de éxito de duración determinada.


















Los tiempos cambian, nos incitan y proponen mejorar y avanzar hacia nuevos retos y objetivos. Subirse al barco de la evolución o quedarse en tierra es la decisión que hará de una empresa que sume o que reste, y nosotras, en esta nueva era, queremos sumar y remar hacia donde el futuro de nuestros clientes nos lleve.


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