top of page
  • Foto del escritorAdmin

¡Felices reyes!

Actualizado: 22 feb 2022


Tres reyes magos de oriente guiados por una estrella llegan a un pueblo llamado Belén. Allí, acostado en un pesebre, encuentran a un recién nacido llamado Jesús.

Mucho ha llovido desde que la biblia recogiera en su nuevo testamento este acontecimiento. La verdadera historia de lo que realmente aconteciera aún no se sabe, pero lo que sí que ha sobrevivido con el paso de los siglos, en algunos países como el nuestro, es la celebración de la noche de reyes. Otra noche mágica dentro de las festividades navideñas.


Y como no podía ser de otra manera tiene como protagonistas a los niños.

Cada año miles de niños reciben de los reyes magos sus regalos de navidad. Para que la tarea les sea más leve los benjamines de la familia dejan pequeños trozos de comida y bebida en la casa para que sus majestades y sus camellos puedan disfrutar de los ricos manjares que generosamente les han dejado, mientras cumplen la misión de colocar los regalos a grandes y pequeños.

Pero para que los reyes sepan exactamente lo que tienen que traer a cada uno es necesario que antes del día 5 de enero hayan recibido todas las cartas de los niños donde piden lo que quieren de regalo.

Para ayudarles en esta labor desde Conceptfarma hemos mandado a nuestras mejores representantes en calidad de pajes reales para hacerle llegar a sus orientales majestades las cartas de los niños del Hospital de Nens de Barcelona.

Hemos estado recogiendo un montón de cartas para que estos valientes niños y niñas puedan disfrutar de la magia del día de reyes y poder disfrutar del último día de magia de la navidad.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page