• Admin

Una boca sana para un futuro mejor

Muchos niños carecen de una salud dental adecuada. La mayoría de ellos provienen de familias en riesgo de exclusión social y no pueden proveer a los pequeños de una buena salud bucal. Muchos de estos niños y niñas tienen las piezas bucales en un estado tan malo que apenas pueden comer, lo que conlleva consecuencias tan graves como la desnutrición.

El crecer con una boca en mal estado, aparte de lo efectos nocivos para la salud, arrastra además problemas de socialización en la etapa adulta.

En muchos casos tienen complicaciones para desenvolverse en la sociedad o para simplemente poder encontrar un trabajo, lo que genera en que al final el individuo se aparte y no consiga nunca salir de la exclusión social de la que proviene.



Desde la fundación del Fundación HM Obra Social Nens se están haciendo eco entre otras muchas, de esta problemática y con el fin de poder ayudar en la causa el día 02 de Diciembre celebraron una bonita Cena de Gala Artístico-Solidaria en el hotel H10 Marina de Barcelona.

Los beneficios de dicha cena han ido a parar a la fundación en la que gran parte de la recaudación conseguida irá destinada a la parte de salud bocudental para niños y niñas en situación de desigualdad.



Durante la gala y toda la cena los asistentes disfrutaron de estar rodeados de arte. Algunos artistas donaron algunas de sus obras para ser compradas por los invitados y aumentar así la recaudación para la fundación.


Para aportar nuestro granito de arena a la causa, en Conceptfarma compramos el cuadro del artista Hora French perteneciente a las serie “Nenaflores”.





Hora French es un artista visual, gran referente en el street art, que suma admiradores en todo el mundo con su estilo. Sus obras suelen estar caracterizadas por un perfil surrealista. Entre sus técnicas se encuentran el muralismo, esténcil y el uso del papel.




#HMObraSocialNens #solidaridad #salud #cenasocial #RSC

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo