top of page
  • Foto del escritorAdmin

Conceptfarma per Amarelli “El regaliz italiano de fama mundial desde 1731”


Si hablamos de Amarelli hablamos de calidad, historia y tradición. Esta empresa familiar perteneciente a una de las 40 empresas del mundo con más de 200 años de historia liderada por una descendiente directa del fundador, proporciona al mercado el regaliz de mejor calidad.

Conocemos muchos alimentos que poseen propiedades fantásticas y muchos otros que nunca diríamos que tienen efectos muy positivos en nuestro organismo. Es el caso del regaliz. Esta planta antiinflamatoria, antiviral y con vitaminas B1, B2, B3 y B5 aporta a nuestro organismo calcio, hierro, fósforo, magnesio y potasio entre otros. Además es digestivo, reconstituyente, calmante y se puede usar como exfoliante.




Uno no esperaría que algo que solemos comprar para pasar una tarde de golosinas y palomitas en el cine tuviera tantos efectos beneficiosos en su estado natural para nuestra salud.


La familia Amarelli lleva 300 años extrayendo el prodigioso jugo de esta planta en la misma fábrica que abrieron en el año 1731 en Rossano (Calabria) manteniendo la receta original pero innovando tecnológicamente sus máquinas para que no solo mantengan la calidad del producto sino también mejoren la eficiencia del proceso.


La creatividad así como su larga historia les ha llevado a abrir el museo del regaliz. Un espacio único en el mundo.




Hoy día, Amarelli se distribuye en 27 países, entre ellos España, que representa el tercer país europeo en consumo de su especial regaliz. Sus productos se encuentran en farmacias y herbolarios con una tendencia en alza cada vez más positiva.


Viendo sus elegantes diseños de packaging de latas estilo vintage y sabiendo la gran calidad de su materia prima y su meticuloso proceso de fabricación en todos los sentidos, era imposible no querer trabajar con ellos.

Por eso, desde primeros de octubre, Amarelli y Conceptfarma se han embarcado en un proyecto de colaboración que haga extender aún más sus productos y su marca.




Encantadas ante este nuevo desafío, esperamos que este sea el principio de una larga amistad llena de éxitos y que con nuestra dilatada experiencia acompañemos a Amarelli en un nuevo capítulo de su historia.


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page