top of page
  • Foto del escritorAdmin

Gracias por este 2021

2021 ha sido un año de éxitos, trabajo y nuevos proyectos. Un año en el que desde Conceptfarma hemos decidido renovarnos para adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas situaciones.


Hemos creado el blog, donde os explicamos nuestros proyectos más recientes, y lanzado nuestro perfil de Linkedin. Hemos ofrecido más servicios a nuestros clientes, como por ejemplo las experiencias, hemos retomado nuestras dermoconsejeras y potenciado nuestro departamento de marketing digital con nuevos proyectos como la app as a service.


Seguimos haciendo lo de siempre pero le hemos sumado un plus para mejorar todos nuestros servicios

Todo ello mejorando aquello que ya hacíamos: seguimos fuertes en la gestión de nuestros servicios estrella como las compras “low value” con asesoras personales o en la labor de recursos humanos incluyendo la gestión de los programas talent de los laboratorios.


Esto ha sido posible gracias al apoyo que, clientes y amigos, habéis depositado en nuestro equipo y en nuestro trabajo. Por esa razón, queremos finalizar el año dándoos las gracias a todos aquellos que habéis confiado en Conceptfarma y nos habéis dejado ayudaros a cumplir vuestros objetivos.




Desde Conceptfarma queremos desearos, clientes y amigos, un feliz año nuevo y daros las gracias por haber confiado en nuestro equipo y trabajo durante este 2021. ¡Gracias por este 2021, vamos a por 2022! 🚀💛


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page