top of page
  • Foto del escritorAdmin

Una rosa, una ayuda

Con motivo de la celebración de Sant Jordi, este año decidimos que todas las rosas contaban. Por ello, lanzamos la campaña Una rosa, una ayuda. Nuestros colaboradores y clientes recibieron un correo electrónico en el que, con cada clic, Conceptfarma se comprometía a destinar 1€ a ayuda humanitaria para niños y niñas ucranianos con cáncer.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!



Los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados a RC Wroclaw – UE Kids Med Aid de Polonia, la asociación encargada de obtener apoyo económico para ayudar a niños y niñas

ucranianos con cáncer que han tenido que ser refugiados a causa del conflicto bélico y necesitan seguir con sus tratamientos.



La fundación que lidera esta iniciativa en Polonia es “Fundación Na-Ratunek”, una entidad fundada en 1991 que ayuda a los pacientes infantiles y jóvenes de la Clínica de Trasplante y Médula Ósea, Oncología y Hematología Pediátrica de Wroclaw “Cabo de la Esperanza”, el centro de trasplantes para niños más grande de Polonia.

Hasta el momento, ya han llegado a las instalaciones 6 niños de Ucrania con sus familias, donde esperan poder seguir con el tratamiento médico y donde se les garantiza acompañamiento cerca de la clínica en caso de recibir el alta y no poder regresar a su hogar y su país.


Desde Conceptfarma y Rotary Club Barcelona Alba, garantizamos que todo lo recaudado será dado a los responsables de Rotary Club Wroclaw para que la ayuda llegue a estos niñxs y a sus familias.


Gracias a todxs aquellos que han querido participar en la iniciativa Una rosa, una ayuda.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page