• Admin

Hoy es 15 de septiembre... fun, fun, fun 🎵

Actualizado: 4 oct 2021

Y aunque no lo creas...ya huele a Navidad. Por eso, tenemos preparadas todas nuestras ideas navideñas para tu empresa. Ya te apetezca más ir a lo tradicional o quieras sorprender de una manera diferente, nos adaptamos a ti.

Descárgate nuestro catálogo de Navidad y contáctanos para pedir tu presupuesto
Catálogo Navidad 2021 (1)
.pdf
Download PDF • 16.11MB













Este año venimos cargadas de novedades...desde los típicos bombones navideños para saciar tus ganas de azúcar hasta experiencias para disfrutar con lo que más quieres, pasando por incluir en nuestra oferta velas de película para unas navidades de cine.


UN, DOS, VELA Y ¡ACCIÓN!

Velas veganas inspiradas en aromas de películas que te transportaran a los momentos más clásicos del cine. También tienes la opción de personalizar el olor de tu vela.


NAVIDAD CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Visita una bodega con cata de vinos y haz de esta navidad una experiencia diferente.


EL VERMUT TAMBIÉN DE MODA EN NAVIDAD

Disfruta del momento "hacemos un vermut" en tu casa y sin pasar frío, solo pídenoslo y te lo llevamos, de la compañía te encargas tú. 😉


SIN ACEITE DE OLIVA NO HAY PICOTEO QUE VALGA

Pan, tomate y un buen aceite de oliva. No hay receta más sencilla y que se cocine más rápido. Lo bueno si es breve, dos veces bueno.


CATANIAS Y BOMBONES PARA TUS INVITADOS MÁS TRADICIONALES

Algo que hasta a los cuñados "pesados" les gusta. Por eso escoge entre una selección de bombones Lindt y/o de Catanias para entretener a tus invitados en la sobremesa. Y es que a nadie le amarga un dulce.


CALENDARIO DE ADVIENTO DIGITAL

Diviértete con los juegos y retos que encontrarás en el calendario de adviento que tenemos para este año. Compite con tus compañeros/as. Quien quede primero se lleva el incentivo.















No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo.
Catálogo Navidad 2021 (1)
.pdf
Download PDF • 16.11MB











104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo